The Forbidden Fruit
¿Sigues hay?Que esperas paa registrarte puede ser un personaje d ela saga.

ANda vamos partimos depues de Amanecer y la historia cambiara.

Administradoras:Alice Cullen y Rosalie Hale
Alguna duda...
Hola si tienen una dudo no duden en contactarme o contactarnos en nuestro correro: lamanzanaprohibidarol@hotmail.com
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Disponibles
Dom Mar 07, 2010 11:01 pm por carmen

» Ficha: Selene Valerious
Vie Dic 18, 2009 1:29 am por Selene Valerious

» Registro de Rangos
Vie Dic 18, 2009 1:17 am por Selene Valerious

» Registro de Avatar [Comprueba que no este doble]
Vie Dic 18, 2009 1:03 am por Selene Valerious

» Ficha del gemelo brujo.
Vie Dic 04, 2009 6:15 pm por Alec Vulturi

» Paseando por el castillo
Mar Sep 08, 2009 9:52 am por Sulpicia Vulturi

» El ultimo en postear gana!
Miér Ago 26, 2009 2:35 am por Edward Cullen

» Tomando un helado en el C C...
Jue Ago 20, 2009 7:52 am por Edward Cullen

» Renesmee Cullen
Sáb Ago 15, 2009 5:20 am por Sarah Witherspoon

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Jue Abr 27, 2017 9:12 pm.
Estadísticas
Tenemos 31 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alice'Cullen.

Nuestros miembros han publicado un total de 740 mensajes en 52 argumentos.

Reglas del Foro.

Ir abajo

Reglas del Foro.

Mensaje  Rosalie Hale el Miér Jul 29, 2009 7:44 am

1. Ante todo exigimos respeto entre los usuarios, si quieres que te respeten, respeta. Nada de vocabulario ofensivo entre los usuarios a menos que hayan quedado de acuerdo explícitamente cuando rolean. Si tienes problemas con un usuario informa a la administración y nosotros nos encargaremos de el.

2.-Se supone que la enemistad entre vampiros y licantropos en sumamente fuerte, asi que por favor, se les pide que llevemos bien nuestro rol de la raza a la que pertenezcamos. Esta prohibido que un licantropo y un vampiro se hagan “amigos” centrémonos mas en nuestro rol. POR FAVOR SABEMOS QUE SON ENEMIGOS NATURALES.

3.- Toda guerra esta permitida, si de esto se trata, de imponer la rivalidad entre los roles, tambien se permiten las fiestas pero con moderacion, tenemos que hacer un balance, no todo sera color de rosa, asi mismo, no todo seran pleitos. NO MAS DE DOS FIESTAS EN LA MISMA TEMPORADA

4. Trata de escribir con una buena ortografía, y si eres de los que acostumbra abreviar palabras o sustituir algunas letras por favor escribe lo mas entendible que se pueda. (Ejemplo: nO EsCrIbiR Así... MoLeStA La ViStA!¡!¡!¡!)

3. Pedimos post de por lo menos 4 renglones, con coherencia y buena redacción, no pedimos premios Nobel de literatura, pero si que hagan de esto algo divertido e interesante.

4.-No contesten por el personaje con el que estan roleando, traten de esperar. El chiste de esto es que entre las dos partes se cree la historia

5. No se permite el spam, es decir, que pongan dos mensajes seguidos par seguir con el tema o poner respuestas de un solo renglón.

7. No se pondrá matar a nadie, a menos que los dos users estén de acuerdo, si quieren dejar el rol por favor manden mp a administración y nos haremos cargo

8. El lemmon esta permitido siempre y cuando este no afecte a los demás. No nos responsabilizamos por el contenido de los topics, fanfics u otros escritos, todos los usuarios que quieran leer los post con contenido sexual lo hacen BAJO su propia RESPONSABILIDAD.

9. Toda pelea fuera del rol es responsabilidad de los usuarios, ya estamos grandes como para saber diferenciar entre rol y vida real.

10. Los users que por algún motivo deban ausentarse por un período igual o mayor a 30 días pueden pedir autorización a la administración, de lo contrario su cuenta será cancelada y el personaje estará de nuevo disponible.


11. No podrás empezar a rolear hasta que publiques tu ficha y alguno de los administradores te cambie el color para unirte a un grupo. Evítenos la pena de borrar mensajes. Hay una sección en donde puedes ver como es la ficha.

12. No se permitirán personajes con SÚPER PODERES será solo un poder por personaje, si la administración o algún moderador considera que no es un poder muy realista tendrá que ser cambiado.

13. Se van a manejar poderes por nivel, todos empezaran desde el nivel 1 y conforme vallan obteniendo más puntos en el rol irán aumentando de nivel, a partir del nivel 4 se podrá agregar un poder extra al que se tiene.

14. Para poder guardar tus puntos solicita tu propia caja. Para poder ir acumulando puntos tendrás que mandar cerrar los temas y una vez que lo cierren recuerda guardar los puntos obtenidos del post.

15. Los clanes están permitidos, pero repetimos, el chiste de esto es tener una enemistad entre vampiros y licantropos, los humanos por su parte tendran que hacer bien su rol manteniedose neutrales y “sin saber” quien es de que raza, hagamoslo realista.

16. Para poder transformar a algún humano en vampiro primero tendrás que llegar al nivel 7, antes de eso no podrás transformar.

17. Si quieres "ligar" y con eso rompen alguna relacion ya estabelecida en la historia..QUE TODOS LOS MIEMBROS QUE CONFORMEN LA PAREJA ESTEN DEACUERDO

18.Los embarazos entre vampiros&vampiros, Y eso ESTAN PROHIBIDOS ..Sean coherentes...Y para cualquier embarazo CONSULTAR A LA ADMINISTRACION..

19.Ahora los niveles,se necesitan 500 puntos para cada nivel,para el primero 500 para el segundo 1000 etc,etc.

20.-Los puntos seran otorgados por los post que vayan haciendo,sera asi,si hacen un buen tema se les bonificara con mas puntos,exigimos MINIMO 4 RENGLONES POR POST,sabemos que es DIFICIl pero por favor para tener un buen roleo eso es necesario Wink


~Las Reglas estan sujetas a cambios,se les avisara si son modificadas
avatar
Rosalie Hale
Admin~Sexy Blonde~Princess Hale

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Junto a mi amado Emmett

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.