The Forbidden Fruit
¿Sigues hay?Que esperas paa registrarte puede ser un personaje d ela saga.

ANda vamos partimos depues de Amanecer y la historia cambiara.

Administradoras:Alice Cullen y Rosalie Hale

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Forbidden Fruit
¿Sigues hay?Que esperas paa registrarte puede ser un personaje d ela saga.

ANda vamos partimos depues de Amanecer y la historia cambiara.

Administradoras:Alice Cullen y Rosalie Hale
The Forbidden Fruit
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alguna duda...
Hola si tienen una dudo no duden en contactarme o contactarnos en nuestro correro: lamanzanaprohibidarol@hotmail.com
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Disponibles
Solhuna....(mi version de Luna Nueva) EmptyDom Mar 07, 2010 11:01 pm por carmen

» Ficha: Selene Valerious
Solhuna....(mi version de Luna Nueva) EmptyVie Dic 18, 2009 1:29 am por Selene Valerious

» Registro de Rangos
Solhuna....(mi version de Luna Nueva) EmptyVie Dic 18, 2009 1:17 am por Selene Valerious

» Registro de Avatar [Comprueba que no este doble]
Solhuna....(mi version de Luna Nueva) EmptyVie Dic 18, 2009 1:03 am por Selene Valerious

» Ficha del gemelo brujo.
Solhuna....(mi version de Luna Nueva) EmptyVie Dic 04, 2009 6:15 pm por Alec Vulturi

» Paseando por el castillo
Solhuna....(mi version de Luna Nueva) EmptyMar Sep 08, 2009 9:52 am por Sulpicia Vulturi

» El ultimo en postear gana!
Solhuna....(mi version de Luna Nueva) EmptyMiér Ago 26, 2009 2:35 am por Edward Cullen

» Tomando un helado en el C C...
Solhuna....(mi version de Luna Nueva) EmptyJue Ago 20, 2009 7:52 am por Edward Cullen

» Renesmee Cullen
Solhuna....(mi version de Luna Nueva) EmptySáb Ago 15, 2009 5:20 am por Sarah Witherspoon

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Feb 01, 2024 8:22 pm
Estadísticas
Tenemos 32 miembros registrados
El último usuario registrado es Mufapoco

Nuestros miembros han publicado un total de 740 mensajes en 52 argumentos.

Solhuna....(mi version de Luna Nueva)

Ir abajo

Solhuna....(mi version de Luna Nueva) Empty Solhuna....(mi version de Luna Nueva)

Mensaje  Edward Cullen Dom Ago 02, 2009 9:36 am

jejeje pues yo de nuevo aqui molestando muajajaja pues yo tengo este fic jeje por los comentarios q recibo jaja es muy lindo espeor q lo lean y dejen cometarios les publico aqui el cap 1 y el prefacio peor tambien les dejo el link de mi pagina de Fan Fiction donde esta completo ok

http://www.fanfiction.net/~anibishocullen

ese es el link aqui esta el cap 1 disfrutenlo


Muchas veces el final es el principio de algo hermoso pero mas vale no confundir el principio con el final, solo hay que saberlos distinguir y tu corazón es aquel te sabrá decir la diferencia, serás la única que podrá apreciarlo.
Ana Laura Porcayo Estrada
15/ Junio/ 2009



Prefacio


Sabía que estos sueños o más bien llamadas pesadillas significaban algo no solo era una sorpresa el encontrar tantas semejanzas después de tantos años de abandono.

Todos esos sueños por fin tenían un significado, solo tenia un temor, no volver a ser la zombi que se apodero de mi hace tanto tiempo, porque justamente ahora todo volvía a tener ese mismo sentido.

…Mi puerto seguro seguía conmigo ese sol que me iluminaba todos los días de mi existencia quizá se apagaría hoy, con un sol de medianoche.

Mis veintiún años no se comparaban a la edad de él………



Capitulo 1. Pesadillas…. No de nuevo


Habían pasado tres años sin que yo volviera a tener estas pesadillas, me había levantado agitada y con una mano en el corazón, ¿Qué es lo que pasaba? Hace mucho que no soñaba así, con esa nada con ese bosque vacio, no era posible que soñara acerca de eso ya que ahora tenia mi Sol mi guardián mi protector, aunque en este momento no estuviera junto a mi, o mas bien dicho en la misma ciudad.

Mi Jake aun vivía en Forks habíamos acordado que el tenia que termina la Preparatoria, había perdido un año después de su transformación a licántropo, yo ahora me encontraba en Washington, para sorpresa de todos en la Universidad y aun mayor la sorpresa estudiando economía, si era una gran sorpresa para muchos ya que juraban que lo mío era la literatura, pero a veces las cosas que te duelen y amas tratas de alejarlas de ti. En la preparatoria odiaba el calculo pero ahora era mi pan de todos los días, pero aun así lo disfrutaba era algo en lo que me mantenía ocupada.

En lo que trataba de reaccionar de mi pesadilla recordé que hoy se terminaba el semestre y hoy regresaría a Forks estaría de nuevo con mi lobito, no es que no nos viéramos, si no que por horarios el venia un mes a verme y yo al siguiente yo no quería que dejara de estudiar. El simple hecho pensar que iba a estar con el me animo y permitió que la pesadilla se alejara de mi mente, pero mi mano se quedo ahí en mi corazón como si lo estuviera protegiendo, hacia tantas noches que no pasaba eso.

Recuerdo el día de mi última pesadilla fue el día en que Harry Clearwater había muerto, lo recordaba con mucha claridad, yo estaba sentada en la playa esperando a Jacob para ir hacer salto de acantilado ese día yo traía una locura irremediable, lo iba a hacer sola, pero Jake llego antes de que mi locura se volviera realidad, venia corriendo y con una tristeza en su cara, volteé en el momento que grito mi nombre
--- ¡Bella! --- venia sudando
---Jake, ¿Qué pasa? ---- me estaba asustando --- ¿Victoria esta aquí?
--- No, no es eso, le perdimos el rastro --- estaba temblando pero no de ira --- Harry, Bella, Harry a muerto

Esa noticia me cayo como balde de agua fría pobre Charlie estaría devastado, necesitaría de todo mi apoyo, me levante y lo abrace, esa tarde había pensado mucho en Jake y en el otro, y había decidido darle una oportunidad a Jake el había logrado levantarme de mi muerte en vida.
--- ¡Oh! Jake ven acá --- nos abrazamos por un momento --- ¿Estas bien?, ¿Cómo esta Billy? Y ¿Charlie donde esta?
--- Tranquila Bella, Charlie se quedo en el hospital con Sue la esta apoyando en lo que necesite allá también esta Sam, y yo estoy bien solo que estaba asustado por ti --- me puso enfrente de él --- lo que pasa es que Victoria huyo de nuevo pero iba hacia la costa por eso temía por ti, los sanguijuelas son mas rápidos en el agua y como tu te la vives aquí, y además estabas sola temía que ella viniera por ti
--- ¡Oh! Jake, tranquilo ya todo esta bien, mejor vamos a tu casa tienes que descansar.

Nos encaminamos hacia su casa, yo aun pensaba en el pobre de Charlie, y en lo que estaría sufriendo Sue, Leah y Seth, me alegraba el pensar que mi padre los estaba ayudando en algo, y pensar que yo me iba a aventar de un acantilado que locura hubiera hecho.

Ese día bueno mas bien esa tarde nos quedamos en su casa, Emily nos vino a dejar un poco de comida, y los demás de la manada no se aparecieron por un buen rato, Sam llamaba de vez en cuando para informarnos de lo que pasaba en el hospital, ya por la noche Jake me acompaño a mi casa, y ahí esperamos a Charlie aun no era seguro que me quedara sola, pues Victoria seguía al acecho de mi.

Charlie no apareció hasta el otro día, y Jake fue rápido a La Push a cambiarse, nos dirigíamos al funeral juntos, tendría que hablar con el después de que acabara, Charlie parecía fuerte pero yo podía ver que por dentro estaba roto, en ese momento me alegre mucho al pensar lo afortunados que éramos los dos al tenernos mutuamente. El funeral fue sencillo, Harry fue enterrado de una forma sencilla pero bonita sus hijos aun lloraban su muerte, me partía ver al pequeño Seth así.

Terminando el funeral decidí dar una caminata con Jake por la playa tenia que decirle mis sentimientos hacia él.
--- Jake, podemos caminar juntos, por favor --- tuve que levantar mi cara para poderlo ver mejor, y me encontré con sus ojos negros hermosos que tanto amaba.
--- Claro Bella, ven vamos --- me tomo de la mano mientras caminamos yo no decía nada ni el --- ¿Cómo estas? --- es lo que me gustaba de él sus preguntas directas
--- Pues la verdad bien, tranquila solo preocupada por Charlie, pero los dos saldremos adelante --- suspire --- Jake quiero decirte algo…
--- Bella tranquila estas temblando, no te voy a comer o algo por el estilo --- me reí de su chiste
--- Cierto, lo siento, bueno en fin Jake quiero decirte que te amo muchísimo y que quiero estar a tu lado --- lo había dicho sin rodeos eso me sorprendió mucho y a él también. Tanto que lo había dejado con los ojos como platos.
--- ¿Es en serio Bella?, no estas bromeando ¿verdad? --- negué con mi cabeza --- Bella yo también quiero estar contigo y me alegra demasiado que tu sientas lo mismo por mi yo te cuidare y protegeré, eres mi vida ahora --- Esa frase ya la había escuchado antes pero trate de controlarme para no sentir dolor y funciono.

Lo que siguió a continuación era uno de los recuerdos mas cálidos que tenia, el me había besado con una gran pasión, y por primera vez en mi vida disfrute de un beso apasionado sin preocuparme de respirar ya que eso nunca se me olvidaba con Jacob a mi lado.

A partir de ese día Jake y yo éramos inseparables, bueno a excepción de la escuela, Billy y Charlie estaban contentos por nuestro noviazgo, mi padre estaba sumamente feliz según el no me había visto antes tan feliz. Y pronto volvería a estar junto a mi amado por los 3 meses de vacaciones, me había esforzado tanto en el semestre para poder tener mis vacaciones de verano completas y poder estar junto a él mucho tiempo.

Comencé a hacer las maletas tenia muchas cosas en mi pequeño cuarto, que gracias al cielo no compartía con nadie, los libros los acomode no era necesario llevar la economía a Forks, solo eche mis viejos libros de literatura desgastados, cuando al fin tuve todo junto, baje del edificio en donde aun seguían dormidos muchos de mis compañeros universitarios. Camine hasta el estacionamiento y fui directo a mi camioneta, ya no era la antigua Chevrolet, por desgracia había muerto antes de que entrara a la universidad así que Charlie y Reneé me ayudaron a comprar otra parecida pero un poco mas joven era roja mas o menos de los años 80, y aunque extrañaba la anterior esta también me gustaba y mucho.

Subí las cosas dentro y antes de que yo me subiera sentí algo, sentía una mirada tras de mi, voltee a ver al parque pero no había nadie yo estaba sola, quizá solo era una mas de mis locuras, trate de respirar, no era nada extraño no pasaba nada hace mucho que no pasaba nada, de hecho la ultima cosa extraña que paso fue el ataque de Victoria. Mientras me subía a la camioneta y prendía el motor y la calefacción ya que aun para ser verano llovía como siempre y hacia frio. En cuanto arranco mi carro los recuerdos del ataque de Victoria me embriagaron.

Había sido al año en que entre a la universidad y en mis primeras vacaciones de navidad, había decidido ir a ver a Jake a la reserva pero me desvié un poco lejos de ahí, en un prado, nada comparado con el prado que le pertenecía a él, detuve la camioneta y baje a sentir un poco de nieve en mi cuerpo, bueno mas bien en mis manos, por un momento cerré los ojos y en el otro ella estaba ahí esperándome, al parecer las noticias del corazón no le llegaban a su correo, recuerdo su voz de dulce y felina.
--- Hola Bella, ¿Me Recuerdas? --- como no recordarla, a casi 2 años del ataque de James, sin querer mi mano se dirigió hacia la cicatriz de media luna en mi brazo --- Al fin te encuentro sola, no sabes que difícil es tenerte así, sola, incapacitada, desprotegida de tu servicio de guardianes, me has costado mucho y espero y valgas la pena, o mas bien dicho sepas tan bien, sabes hoy tengo mucha sed.

Sus movimientos felinos me sorprendieron un poco y al verla bien a los ojos pude ver ese tinte rojo en ellos que demostraba que tanto estaba sedienta.
--- Tranquila no te va a doler, o quizá si, después de lo que tu vampiro le hiso a mi James quizá tenga que vengarme con mas fuerza, y por cierto ¿Dónde esta él? Ya no te la pasas con él ¿Qué pasa pequeña Bella, te abandono?

Quería decirle muchas cosas pero no podía el simple recuerdo de él aun dolía aun después de tanto tiempo alejado de mi, pero no debía importarme, ya el dolor no era tanto, o bueno al menos eso quería creer yo. Ella estaba tan distraída y su atención solo estaba conmigo que no se dio cuenta que de pronto el prado se vio rodeado por ocho lobos gigantes.


Edward Cullen
Edward Cullen
Masen Sabelotodo Protector

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 34
Localización : Tolucaforks, MExico

http://www.fanfiction.net/~anibishocullen

Volver arriba Ir abajo

Solhuna....(mi version de Luna Nueva) Empty Re: Solhuna....(mi version de Luna Nueva)

Mensaje  Edward Cullen Dom Ago 02, 2009 9:37 am

Jacob salto hacia mi con delicadeza y me cubrió para que no me pudiera atacar Victoria, solo escuche sus gritos al ser desgarrada por los dientes de los lobos, Jake con su mirada lobuna me mostraba unos ojos de disculpa, cuando termino todo eso y sus hermanos quemaron los restos, el se pudo transformar en humano de nuevo.
--- Bella, cariño, discúlpame he sido tan distraído yo debí haber ido por ti, no sabíamos que ella andaba por aquí hasta que la olimos y después yo te olí, discúlpame
--- Jake tranquilo no discúlpame tu a mi yo fui la que se desvió, no debí haber venido aquí fue una tontería.

El sonido de los carros a la salida de Seattle me hiso regresar a la realidad, al presente, no tarde mucho en llegar a casa, estaba feliz de estar de vuelta, llegue y estacione la camioneta baje las cosas, y me di cuenta que era muy temprano quizá por eso Jacob no andaba por aquí, lo extrañaba mucho pero ya habría tiempo de verlo, entre a la casa sin importar el ruido, sabia que Charlie no estaba, se había ido de pesca temprano, subí las cosas a mi cuarto, después las arreglaría ahora moría de hambre y confiando en Charlie no habría mucha comida en la cocina así que salí de nuevo a la lluvia y me dirigí al supermercado con mi dinero que ganaba en un pequeño trabajo que hacia cuando no tenia clases en Washington y compre la despensa.

Al salir ya había dejado de llover pero las nubes prometían que continuaría lloviendo por la tarde, igual que en el estacionamiento del edificio donde vivía volví a sentir una mirada tras de mi por el bosque, quizá de nuevo era una alucinación mía, subí al carro lo encendí de prisa y me dirigí a casa, solo hice un movimiento tonto al llegar voltee a todos lados para comprobar que no había nadie ahí, “que tonta Bella solo es tu imaginación”, me dije a mi misma.

Entre a la casa y acomode las cosas en la alacena saque un poco de cereal del que había comprado y un poco de leche y me dispuse a desayunar, era el desayuno de campeones, me reí conmigo misma de mi propio chiste, apure a comer ya quería ver a Jake, lo necesitaba pero primero lo tenia que llamar. Termine mi desayuno de campeones y me dirige al teléfono teclee los números que me sabia de memoria espere a que Jake o Billy contestaran, y fue el primero.
--- ¿Si? Bueno --- su voz me embriagaba
--- Hola mi pequeño lobito, ¿Cómo estas?, te extraño
--- ¡Bella!, cariño a ¿Qué hora vas a venir a Forks?
--- Tontito ya llegue desde hace tres horas solo que apenas termine de desayunar, ¿vienes o quieres que vaya?
--- Voy, no espera ven, no mejor espera --- ¿Qué pasaba? El nunca contestaba así --- ¿Te puedo ir a ver mas tarde?
--- Claro, pero ¿Qué pasa Jake?
--- Nada cariño, nada de lo que te tengas que preocupar --- su mentira no me la creí del todo
--- Esta bien, estaré en casa arreglando todo y preparando la comida para Charlie --- se escuchaban voces en su casa, pero quizá después me diría que pasaba --- te amo tontito
--- Yo también te amo, cuídate esta bien y no salgas de casa --- en eso se corto la llamada.

Que no saliera de casa, como si existiera peligro aquí las únicas criaturas mágicas que existían eran ellos la gran manada de La Push. Y por peligro solo me refería a lo mitológico y mágico, en fin me puse a acomodar mis cosas y eché a lavar ropa sucia que traía en las maletas, que en realidad era mucha.

Decidí no quedarme encerrada ahí en esa casa, así que me subí a la camioneta y la encendí, y comencé a manejar por las pequeñas calles de Forks, y sin que yo lo decidiera llegue a las a fueras comencé a recordar el lugar, y me detuve en una entrada, no podía ser que hubiera llegado hasta ahí, tenia que regresar a mi casa, al voltear a ver hacia dentro me pareció ver una mancha plateada, al volver a ver no había nada, hoy mi imaginación si estaba muy desbordada quizá solo era provocada por mi gran pesadilla con la que me había levantado, me dirigí de nuevo a mi casa, llegue y decidí quitarme esas imágenes de mi mente no había nadie siguiéndome desde Washington y menos no había visto nada plateado en ese camino. Hice la comida para Charlie, y cuando llego en la tarde estaba feliz de verme.
--- Hola Bells, pensé que no te vería aquí el primer día de tus vacaciones --- lo decía en son de broma
--- Yo también pensaba eso papa, --- le continúe su broma --- pero Jacob dijo que el vendría de hecho debería de haber llegado ya --- mi voz se escucho preocupada
--- Tranquila Bella, el hecho que tu ya acabaste el semestre no significa que todos ya lo hicieron, el sigue en la escuela, así que lo mas seguro es que este haciendo los últimos trabajos finales
--- Si, quizá sea eso papa, y ¿Qué tal la pesca?
--- Muy tranquila casi no pescamos nada

La comida fue tranquila como siempre era con Charlie, al terminar el se ofreció en lavar los platos decía que no me quería esclavizar en mis vacaciones yo solo reí con el, estaba muy cansada por el viaje tan largo que había hecho en la camioneta así que fui a la sala y me recosté, y ahí pase la mayor parte de la tarde dormida y Jacob no se apareció, cuando desperté ya eran las nueve Charlie veía un partido en la tele. Me moví un poco para verlo mejor deseaba que Jacob estuviera ahí con él, pero nada, estaba solo viendo un partido mas.
--- Lo siento Bella, te desperté
--- No, papa no lo hiciste, tu cena no la prepare, discúlpame
--- Tranquila Bella, ya soy un poco mayor y ya comí no te preocupes
--- Bueno, esta bien --- seguía cansada pero no tenía nada de hambre así que decidí ir mejor a dormir a mi cuarto, me levante y fui hacia las escaleras --- hasta mañana papa.
--- Hasta mañana Bella

Entre a mi habitación y busque mis cosas de aseso personal fui al baño me di un rápido baño, me relaje, no entendía porque Jacob no había llegado en otras ocasiones el había llamado, que pasaba. Me puse mi pijama y me dirigí a la cama, me acomode y me acosté quede totalmente dormida al instante estaba muy cansada.

Pero al momento de cerrar los ojos vinieron de nuevo los sueños, esos sueños de una temporada pasada los cuales en contadas ocasiones me afectaban pero siempre por intervalos, en esta ocasión habían sido regulares dos noches seguidas con el mismo sueño, el de la nada, pero ahora cambiaba estaba en el prado en su prado y el estaba ahí, que hacia ahí no debería estar ahí, el se había ido para siempre, pero que me pasaba a mi yo corría a sus brazos como una tonta, y de nuevo esa nada ese bosque enorme en mi busca interminable de la nada, me desperté de repente las luces estaban apagadas pero volvía a tener el presentimiento que alguien me observaba prendí de prisa, bueno lo mas rápido que mis manos nerviosas pudieron la lámpara pero no había nadie ahí estaba sola.

Me dirigí a la ventana por donde solía entrar pero estaba cerrada tal como la había dejada, esto ahora si se estaba pasando solo eran alucinaciones mías, trate de relajarme, pero no podía extrañaba a Jacob y el que no estuviera conmigo me dolía cada vez mas, parecía que esa noche no iba a dormir del todo bien. Así que decidí recurrir por segunda vez en mi vida a los fármacos, fui al baño por unas pastillas para la gripe me las tome y enseguida sentí su efecto quede plenamente dormida sin sueño y en paz.

Edward Cullen
Edward Cullen
Masen Sabelotodo Protector

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 34
Localización : Tolucaforks, MExico

http://www.fanfiction.net/~anibishocullen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.