The Forbidden Fruit
¿Sigues hay?Que esperas paa registrarte puede ser un personaje d ela saga.

ANda vamos partimos depues de Amanecer y la historia cambiara.

Administradoras:Alice Cullen y Rosalie Hale

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Forbidden Fruit
¿Sigues hay?Que esperas paa registrarte puede ser un personaje d ela saga.

ANda vamos partimos depues de Amanecer y la historia cambiara.

Administradoras:Alice Cullen y Rosalie Hale
The Forbidden Fruit
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alguna duda...
Hola si tienen una dudo no duden en contactarme o contactarnos en nuestro correro: lamanzanaprohibidarol@hotmail.com
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Disponibles
Jasper Hale EmptyDom Mar 07, 2010 11:01 pm por carmen

» Ficha: Selene Valerious
Jasper Hale EmptyVie Dic 18, 2009 1:29 am por Selene Valerious

» Registro de Rangos
Jasper Hale EmptyVie Dic 18, 2009 1:17 am por Selene Valerious

» Registro de Avatar [Comprueba que no este doble]
Jasper Hale EmptyVie Dic 18, 2009 1:03 am por Selene Valerious

» Ficha del gemelo brujo.
Jasper Hale EmptyVie Dic 04, 2009 6:15 pm por Alec Vulturi

» Paseando por el castillo
Jasper Hale EmptyMar Sep 08, 2009 9:52 am por Sulpicia Vulturi

» El ultimo en postear gana!
Jasper Hale EmptyMiér Ago 26, 2009 2:35 am por Edward Cullen

» Tomando un helado en el C C...
Jasper Hale EmptyJue Ago 20, 2009 7:52 am por Edward Cullen

» Renesmee Cullen
Jasper Hale EmptySáb Ago 15, 2009 5:20 am por Sarah Witherspoon

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Feb 01, 2024 8:22 pm
Estadísticas
Tenemos 32 miembros registrados
El último usuario registrado es Mufapoco

Nuestros miembros han publicado un total de 740 mensajes en 52 argumentos.

Jasper Hale

3 participantes

Ir abajo

Jasper Hale Empty Jasper Hale

Mensaje  Jasper Hale Lun Ago 03, 2009 9:44 am

Nombre Completo: Jasper Whitlock Hale Cullen

Raza: Vampiro

Edad: 17 y en vampiro 116

Orientación sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Norteamericano

Aspiraciones:ser lo mas amigable que pueda (no es una promesa)

Hobbies: estar serio, ir de compras con Alice, apostar con Emmett..

Ocupación: estudiante

Descripción Física: Soy alto, con cabello color miel y musculoso Como los demás Cullen, tiene una piel pálida y ojos dorados que cambian a negro cuando estoy sediento Tengo muchas cicatrices en forma de media luna en mi cuerpo debido a las mordeduras de vampiros mientras peleaba bajo las órdenes de María.soy muy frío debido a mi muy analítica y militar mentalidad Sin embargo, mi relación con Alice muestra mi lado más cálido El hecho de que la depresión que sufri después de mis años en el servicio de María sugeri un fuerte sentido de conciencia y dolor sobre mi percepción equivocada de hechos. Cuando era humano fui muy carismático y, por tanto, muy querido.
Yo también he demostrado ser fuerte y vigoroso líder a través de mi rápida ascensión a través de las filas del Ejército. El hecho de que yo es siempre una presencia calmante muestra su deseo de que otros se sientan bien y cómodos, y hago todo lo posible para hacer que se produzcan. Yo soy muy intuitivo, pero nunca me aprovecho de su don milagroso, lo que demuestra que yo no soy malicioso y opte por no manipular a otros.


Descripción Psicológica: es muy serio por lo mismo de su don, ya que al expresar sus emosiones los demas sienten lo que el siente en ese momento

Historia: Naci en 1843 Houston Texas.Cuando tenía casi 17 años menti acerca de mi edad alegando que tenía 20 y me uni a el Ejército Confederado para servir en la Guerra Civil yo rapidamente hacendi a Mayor fui el mas joven del ejercito sureño.
Me combirtieron en Vampiro durante la evacuacion de Galveston en 1863 por una vampira de nombre Maria cuando tenia 20 años fui combertido por que Maria reconocio mi gran rango en la milicia y nesesitaba a alguien con grandes conocimientos y estrategias de combate. Ella quería un fuerte vampiro que pudiera pelear a su lado cuando Maria descubri mi habilidad de controlar las emociones de quien me rodeava me encontro aun valioso (lo que Mria no sabia esque me afectaban las emosiones de los demas).

Maria probenia de México y estaba juntando neofitos para luchar una vez creados los neofitos yo era el que debia entrenar a los jóvenes vampiros y matar a los que no fueran aptos para María Después de casi un siglo haciendo este trabajo, un viejo vampiro colega llamado Peter me combensio de escapar de Maria durante un tiempo vage con Peter y su compañera Charlotte pero me di cuenta de que estaba aún deprimido con tanto sacrificio humano.

Me separe de Peter y Charlotte y desidi vagar por mi cuenta.Me hallaba en filadelfia y habia tormenta yo estava en el esterior y era de dia una practica con la que aun no me encuentro comodo del todo.Sabia que yamaria la atencion si me quedaba bajo la lluvia por lo que me escondi en una cafeteria semivasia . Tenia los ojos lo bastante oscuros para que nadie me descubriera pero significaba tambien que tenia sed lo cual me preocupaba un poco "Ella estaba sentada en un taburet de la barra me esperaba por supuesto se bajo de un salto en cuanto entre y vino directamente hacia mi.

Eso me sorprendio no estaba seguro de si pretendia atacarme esa era la unica interpretacion que se me ocurria con base a mi pasado pero me sonreia ylas emociones que enmanaban de ella no se paresian en nada que hubiera experimentado antes "me has hecho esperar mucho tiempo " yo le responde "lo siento señorita"


Temores y debilidades: perder a Alice, a mi familia y volver a veber sangre humana

Poder: puedo controlar las hemosiones de los que me rodean

Pertenencias: en realidad lo material no es lo mio, prefiero tener a las personas que me quieren y que quiero



off:perdon por tardarme en la ficha jeje
Jasper Hale
Jasper Hale
Comandante~Jasper Hale~en milisia

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 28
Localización : Forks, Washigton

Volver arriba Ir abajo

Jasper Hale Empty Re: Jasper Hale

Mensaje  Sulpicia Vulturi Mar Ago 04, 2009 8:58 am

Joven Cullen, un placer verlo
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Twilighter

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Al lado de mi amado Aro

Volver arriba Ir abajo

Jasper Hale Empty Re: Jasper Hale

Mensaje  Jasper Hale Mar Ago 04, 2009 9:31 am

el plaser es mio
Jasper Hale
Jasper Hale
Comandante~Jasper Hale~en milisia

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 28
Localización : Forks, Washigton

Volver arriba Ir abajo

Jasper Hale Empty Re: Jasper Hale

Mensaje  Alice Cullen Mar Ago 04, 2009 11:06 am

Msi ojos no me engañaban y menos mi olfato,me abalanze sobre Jasper dandole un tienero beso en los labios
Jaz!amor!tanto tiempo
Alice Cullen
Alice Cullen
Fashionista<-->Cullen<-->Admin

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : A lado de Jazz ♥

https://lamanzanaprohibida.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Jasper Hale Empty Re: Jasper Hale

Mensaje  Jasper Hale Miér Ago 05, 2009 7:18 am

jeje losiento amor
Jasper Hale
Jasper Hale
Comandante~Jasper Hale~en milisia

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 28
Localización : Forks, Washigton

Volver arriba Ir abajo

Jasper Hale Empty Re: Jasper Hale

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.