Alguna duda...
Hola si tienen una dudo no duden en contactarme o contactarnos en nuestro correro: lamanzanaprohibidarol@hotmail.comConectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Mar Sep 24, 2024 1:07 am
Estadísticas
Tenemos 32 miembros registradosEl último usuario registrado es Mufapoco
Nuestros miembros han publicado un total de 740 mensajes en 52 argumentos.
Ficha de Sophie
5 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Sophie
Nombre:Sophie
Raza: Hibrida
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Francesa
Aspiraciones: conocer a los Cullen y poder formar parte de su pamilia,y encontrar a su padre.
Hobbies: la musica y el dibujo (toca el violin,el piano y la guitarra.)
Ocupación: Estudiante
Descripción Física: piel palida,delagada,ojos color pardo,el pelo largo una poco mas a bajo de los hombros color Cafe rojiso.
Descripción Psicológica: Es Alegre,simpatica y tierna,curiosa y tiene sus ideas,se aferra a sus valores y es un poco timida al principio
Historia: Su padre,un Vampiro,se enamoro de una humana y asi nacio,pero su madre desafortunadamente murio en el parto,su padre,la avandono dejandola a su suerte en la entrada de un orfanato,cuando cumplio los 4 años se escapo y a recorrido el mundo sabiando que es especial,ahora su destino es forks,donde espera encontrar a una familia los Cullens
Temores y debilidades: las Tormentas.
Poder: (recuerda que solo se puede tener un poder y trata de que sea real,NADIE ES SUPERPODEROSO.):Copiar dones por media hora,eso la deja muy debil.
Pertenencias:su guitarra y su violin,mas un collar en forma de gota de agua(es un relicario)
Raza: Hibrida
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Francesa
Aspiraciones: conocer a los Cullen y poder formar parte de su pamilia,y encontrar a su padre.
Hobbies: la musica y el dibujo (toca el violin,el piano y la guitarra.)
Ocupación: Estudiante
Descripción Física: piel palida,delagada,ojos color pardo,el pelo largo una poco mas a bajo de los hombros color Cafe rojiso.
Descripción Psicológica: Es Alegre,simpatica y tierna,curiosa y tiene sus ideas,se aferra a sus valores y es un poco timida al principio
Historia: Su padre,un Vampiro,se enamoro de una humana y asi nacio,pero su madre desafortunadamente murio en el parto,su padre,la avandono dejandola a su suerte en la entrada de un orfanato,cuando cumplio los 4 años se escapo y a recorrido el mundo sabiando que es especial,ahora su destino es forks,donde espera encontrar a una familia los Cullens
Temores y debilidades: las Tormentas.
Poder: (recuerda que solo se puede tener un poder y trata de que sea real,NADIE ES SUPERPODEROSO.):Copiar dones por media hora,eso la deja muy debil.
Pertenencias:su guitarra y su violin,mas un collar en forma de gota de agua(es un relicario)
Sophie Cullen- Twilighter
- Cantidad de envíos : 26
Re: Ficha de Sophie
-Sophie,Bienvenida cariño ^^.-sonrei mientras la tomaba en brasos,ella como Renesmee y los niños pequeños eran mi debilidad,mi sueño imposible.-¿Como estas? es bueno verte..espero la pases muy bien.
Off:Tengo una duda,¿Ya conoces a los Cullen o todavia los estas buscando? ..Sorry soy algo distraida.
Off:Tengo una duda,¿Ya conoces a los Cullen o todavia los estas buscando? ..Sorry soy algo distraida.
Rosalie Hale- Admin~Sexy Blonde~Princess Hale
- Cantidad de envíos : 42
Gracias por la bienvenida-dije sonrojada-estoy bien-le sonrei *-*
Off:los voy a conocer xDD
Off:los voy a conocer xDD
Sophie Cullen- Twilighter
- Cantidad de envíos : 26
Pequeñita, un gusto en conocerte
Sulpicia Vulturi- Twilighter
- Cantidad de envíos : 39