Alguna duda...
Hola si tienen una dudo no duden en contactarme o contactarnos en nuestro correro: lamanzanaprohibidarol@hotmail.comConectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Mar Sep 24, 2024 1:07 am
Estadísticas
Tenemos 32 miembros registradosEl último usuario registrado es Mufapoco
Nuestros miembros han publicado un total de 740 mensajes en 52 argumentos.
Ficha del gemelo brujo.
Página 1 de 1.
Ficha del gemelo brujo.
Nombre Completo: Alec Vulturi.
Raza: Vampiro.
Orientación sexual: heterosexual.
Nacionalidad: italiano.
Aspiraciones: ser el mejor miembro de la Guardia, a veces soñé con formar mi propio Clan.
Hobbies: Leer y tocar el violín.
Ocupación: Guardia Vulturi.
Descripción Física: soy muy parecido a mi hermana, Jane, pero mi cabello es más oscuros y mis pómulos están más resaltados. La gano en altura, por muy poco. Parezco mayor a mi edad.
Descripción Psicológica: soy un egocéntrico, pienso que soy el mejor en la Guardia y sé que es así. No me importaba nada la vida humana, ni tampoco la vampírica. Pienso que las leyes están por encima de todo.
Historia: no recuerdo nada de mi infancia, al contrario que mi hermana, yo solo recuerdo los últimos segundos de mi vida. Fuego, gritos, sangre. Aro apareciendo entre la gente, sacándonos a mi hermana y a mi del tumulto que quería prendernos fuego por nuestro poderes ya desarrollados siendo humanos. Y luego recuerdo a las señoras, junto a los tres líderes. Y el dolor de la ponzoña. El mundo jamás saldará la deuda que tiene con nosotros, toda persona pagará por aquella hoguera prendida.
Temores y debilidades: siento aversión por el fuego.
Poder: noqueo los sentidos, sumo en una oscuridad constante y aterradora al atacado.
Pertenencias: el reloj de mi padre y el violín de mi madre.
Raza: Vampiro.
Orientación sexual: heterosexual.
Nacionalidad: italiano.
Aspiraciones: ser el mejor miembro de la Guardia, a veces soñé con formar mi propio Clan.
Hobbies: Leer y tocar el violín.
Ocupación: Guardia Vulturi.
Descripción Física: soy muy parecido a mi hermana, Jane, pero mi cabello es más oscuros y mis pómulos están más resaltados. La gano en altura, por muy poco. Parezco mayor a mi edad.
Descripción Psicológica: soy un egocéntrico, pienso que soy el mejor en la Guardia y sé que es así. No me importaba nada la vida humana, ni tampoco la vampírica. Pienso que las leyes están por encima de todo.
Historia: no recuerdo nada de mi infancia, al contrario que mi hermana, yo solo recuerdo los últimos segundos de mi vida. Fuego, gritos, sangre. Aro apareciendo entre la gente, sacándonos a mi hermana y a mi del tumulto que quería prendernos fuego por nuestro poderes ya desarrollados siendo humanos. Y luego recuerdo a las señoras, junto a los tres líderes. Y el dolor de la ponzoña. El mundo jamás saldará la deuda que tiene con nosotros, toda persona pagará por aquella hoguera prendida.
Temores y debilidades: siento aversión por el fuego.
Poder: noqueo los sentidos, sumo en una oscuridad constante y aterradora al atacado.
Pertenencias: el reloj de mi padre y el violín de mi madre.
Alec Vulturi- Twilighter
- Cantidad de envíos : 4
Página 1 de 1.