Alguna duda...
Hola si tienen una dudo no duden en contactarme o contactarnos en nuestro correro: lamanzanaprohibidarol@hotmail.comConectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Mar Sep 24, 2024 1:07 am
Estadísticas
Tenemos 32 miembros registradosEl último usuario registrado es Mufapoco
Nuestros miembros han publicado un total de 740 mensajes en 52 argumentos.
el pequño Dean Cullen Hale
5 participantes
Página 1 de 1.
el pequño Dean Cullen Hale
Nombre Completo: Dean Cullen Hale
Raza: Half Bood
Orientación sexual: heterosexual
Nacionalidad: estadounidence
Hobbies: jugar
Descripción Física: pequño ,lindo, cabello rubio obscuro,ojos azules etc.etc.etc.
Descripción Psicológica: amable, lindo, tierno, cariñoso,risueño,etc.etc.etc.
Historia: mis padres no me querian asi que me dejaron en la puerta de un conbento donde me atendieron muy bien pero era algo ovio que no era como los demas tenia poderes extraños controlaba los elementos y cuando me regañaban borraba sus mentes para que ya no lo hacieran cuando ya no queria vivir ahi tome una mochila con dulces y jugetes y me fui comine largo tiempo asta que quede dormido del cansancio cuando desperte una joven me levantaba del piso y me pregunto que si tenia familia le dije que no y me llevo con ella a un casa enorme donde mellevo con un joven grande y fuerte comensaron a hablar cosas que yo no entendia hasta que me dijeron que si me queria quedar con ellos yo asenti y desde entonces vivo con mi papi y mami Rosalie y Emmett Cullen
Temores y debilidades: la obscuridad
Poder: controlar los elementos y borrar la mentePertenencias:mis jugetes y todo lo que me den mis papis
Raza: Half Bood
Orientación sexual: heterosexual
Nacionalidad: estadounidence
Hobbies: jugar
Descripción Física: pequño ,lindo, cabello rubio obscuro,ojos azules etc.etc.etc.
Descripción Psicológica: amable, lindo, tierno, cariñoso,risueño,etc.etc.etc.
Historia: mis padres no me querian asi que me dejaron en la puerta de un conbento donde me atendieron muy bien pero era algo ovio que no era como los demas tenia poderes extraños controlaba los elementos y cuando me regañaban borraba sus mentes para que ya no lo hacieran cuando ya no queria vivir ahi tome una mochila con dulces y jugetes y me fui comine largo tiempo asta que quede dormido del cansancio cuando desperte una joven me levantaba del piso y me pregunto que si tenia familia le dije que no y me llevo con ella a un casa enorme donde mellevo con un joven grande y fuerte comensaron a hablar cosas que yo no entendia hasta que me dijeron que si me queria quedar con ellos yo asenti y desde entonces vivo con mi papi y mami Rosalie y Emmett Cullen
Temores y debilidades: la obscuridad
Poder: controlar los elementos y borrar la mentePertenencias:mis jugetes y todo lo que me den mis papis
Dean Cullen Hale- Twilighter
- Cantidad de envíos : 7
Re: el pequño Dean Cullen Hale
Mas cuchi un primito bebe Rose debe estar feliz de ser tu mama yo soy tu prima Kate Denali Bienvenido!
Kate Denali- Twilighter
- Cantidad de envíos : 5
Estaba buscando a mi pequeño y lo vi con Kate,Me acerque con una irradiante sopnrisa.-Bienvenido cariño..Me da mucho gustio verte.Pronto veras a tu papi ^^-Lo tome en brazos y le bes ela mejilla no tenia las palabras para expresar mi felisidad por fin estaba completa...Dean,Emmett y yo una familia...
Rosalie Hale- Admin~Sexy Blonde~Princess Hale
- Cantidad de envíos : 42
Me acerque a un lindo bebe
Hay mi ternurin!chiquitin hermoso!algun dia te llevare con Sophie para ir a comprar juguetes va corazon?nos vemos
Hay mi ternurin!chiquitin hermoso!algun dia te llevare con Sophie para ir a comprar juguetes va corazon?nos vemos
vi a un lindo miño y me acerque
--hola cariño por lo que veo eres hijo de mi querida Rosalie pues aunque tu mama no me caiga del todo bien tu eres un encanto--le tome suabemente la mejilla
--hola cariño por lo que veo eres hijo de mi querida Rosalie pues aunque tu mama no me caiga del todo bien tu eres un encanto--le tome suabemente la mejilla
Sarah Witherspoon- Twilighter
- Cantidad de envíos : 11
Kate Denali escribió:Mas cuchi un primito bebe Rose debe estar feliz de ser tu mama yo soy tu prima Kate Denali Bienvenido!
gracias yo tambien estoy feliz de que Rosalie sea mi mami es muy linda--hice un carita tierne por pensar en mi mami
Rosalie Hale escribió:Estaba buscando a mi pequeño y lo vi con Kate,Me acerque con una irradiante sopnrisa.-Bienvenido cariño..Me da mucho gustio verte.Pronto veras a tu papi ^^-Lo tome en brazos y le bes ela mejilla no tenia las palabras para expresar mi felisidad por fin estaba completa...Dean,Emmett y yo una familia...
mire que mi mami venia y corri hacia ella le abraze la pierna y ella me tomo en sus brasos levantandome del suelo--gracias mami a mi me da mas gusto verte--buesque con la mirada a mi papa y cuando mami se dio cuenta me dijo que pronto lo veria --que bueno ya lo extraño sabes que las señoras del convento me decian que si comia una cosas verdes me pondria como mi papi?--sonrei al recordarlo
Alice Cullen escribió:Me acerque a un lindo bebe
--gracias tia Alice a mi tambien me gustaria ver a Sophie para jugar con ella y con todos los niños de aqui-- hice una gran sonrisa de felisidad por su propuesta
Sarah Witherspoon escribió:vi a un lindo miño y me acerque
me tomo la mejilla con cariño y me hiso un poco de cosquillas me retorci por las cosquillas --gracias tia Sarah ..tu eres muy bonita--no sabia como responder a su cumplido haci que no encontre una mejor forma de hacerlo