Alguna duda...
Hola si tienen una dudo no duden en contactarme o contactarnos en nuestro correro: lamanzanaprohibidarol@hotmail.comConectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Mar Sep 24, 2024 1:07 am
Estadísticas
Tenemos 32 miembros registradosEl último usuario registrado es Mufapoco
Nuestros miembros han publicado un total de 740 mensajes en 52 argumentos.
Presentacion de Liz....
+3
Esme Cullen
Liz Cullen
Edward Cullen
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Presentacion de Liz....
Habia citado a toda mi familia en la sala Liz ya estaba conmigo los estabamos esperando, queria presentarles a la nueva miembro de la familia y yo estaba feliz por aceptarla en la misma
Re: Presentacion de Liz....
No podia negar que realmente estaba nerviosa, Edward estaba a segundos de convertirse en mi padre adoptivo dejaria de ser Elizabeth Ann Lee, para ser solo Liz Cullen, y eso realmente me encantaba. Pero aun estaba a expensas de la manera en que su familia me aceptara.
Liz estaba nerviosa peor en sus pensamientos pude leer q ella estaba feliz y emocionada por ser una Cullen---Tranquila Liz...veras q ellos te aceptan y veran la gran persona q eres
Mire con ternura a Edward, me recordaba a mi padre. Por mero impulso lo abraze, asi como abrazaba a mi padre...-Gracias, Edward por todo esto que estas haciendo-le sonrei.
su abrazo me tomo un poco por sorpresa pero me gusto ----no hay de que Liz...eres una gran niña y no me hubiera gustado q estuvieras con alguien mas.... ademas si Esme se enteraba q te habia visto sola no me hubiera perdonado el q te huebira dejado sola en el bosque
Sonrei ante la reaccion de Edward, despues me dedique a prestarle a atencion a el y a todo lo que me rodeaba-¿Esme?-pregunte, por lo poco que sabia seguramente se trataba de la madre de Edward.
Si Esme... es como mi madre en terminos mas practicos......Carlisle es nuestro padre--- lo pense mejor creo q seria mejor q le dijera como estabamos familiarizados si se podria decir eso---creo que debo explicarte antes como estamos organizados como familia....
bien Bella y Reenesme son mi familia Bella es mi esposa y Nessie mi hija es como tu, Bella a dio a luz. Bueno siguen mi hermana Alice y Jasper ellos son esposos, y bueno despues estan Rosalie y Emmatte igual son esposos peor siempre decimos que Rose y Jasper son hermanos de acuerdo
bien Bella y Reenesme son mi familia Bella es mi esposa y Nessie mi hija es como tu, Bella a dio a luz. Bueno siguen mi hermana Alice y Jasper ellos son esposos, y bueno despues estan Rosalie y Emmatte igual son esposos peor siempre decimos que Rose y Jasper son hermanos de acuerdo
estaba en mi cuarto cuando de repente me acorde que edward nos habia citado en la sala baje y le dije a edward - hola hijo siento la tardansa ¿a quien nos querias presentar?
Esme Cullen- Twilighter
- Cantidad de envíos : 4
mi madre habia llegado y no podia esperar mas---Esme... mamá quiero presentarte a Liz....ella es ocmo Nessie y quiero adoptarla como mi hija---dije con una gran sonrisa
cuando termino de hablar edward abraze a liz y de dije - bienvenida a la familia
Esme Cullen- Twilighter
- Cantidad de envíos : 4
Edward estaba en la sala con Esme pero oi como decia Edward Liz y Esme la habrasaba muy cariñosamente entre, fui dierectamente ahacia Edward y me coloque a su lado Izquierdo esperando a que me presentara a la Liz, sentia su timides desde que entre a la sala, devia ser la nueva integrante de la familia
Jasper Hale- Comandante~Jasper Hale~en milisia
- Cantidad de envíos : 87
Jasper q bueno que llegas....mira te quieor presentar a mi nueva hija Liz...ella es como Nessie....Liz el es Jaser tu tio
mucho gusto eso dije estirando mi mano para que la tomara
Jasper Hale- Comandante~Jasper Hale~en milisia
- Cantidad de envíos : 87
-Mucho gusto...tio Jasper-sonrei ante aquel termino que acababa de emplear. Era oficial los Cullen me habian adoptado en su familia, era parte de ellos y realmente me hacia feliz, sentir el abrazo de Esme me hizo recordar a mi madre ya que aunque fuese pequeña tengo recuerdos nitidos de ella antes de que muriera...por mi.-Gracias por aceptarme en su familia...-dije viendo primero a Jasper, despues a Esme y por ultimo a mi padre adoptivo, Edward.
-Hola chicos-les salude con una sonrisa a medias, al tiempo que entraba a la sala.
Me aceruqe con cautela a la chica y le dedique una mirada confusa a Edward, iba a hablar con el a solas despues.
-Bienvenida-le dije con sencillez, mientras le daba un abrazo suave.
Me aceruqe con cautela a la chica y le dedique una mirada confusa a Edward, iba a hablar con el a solas despues.
-Bienvenida-le dije con sencillez, mientras le daba un abrazo suave.
Bella Swan- Stupid Lamb/Cullen
- Cantidad de envíos : 62
amor!!---dije al ver a Bella---ella es Liz.... y es como Nessie....y pues estaba pensando.... en adoptarla.... como nuestra hija no te agrada la idea??
-A decir verdad...si, la idea me parece maravillosa-dije ampliando aun mas mi sonrisa, al mismo tiempo que acariciaba el cabello de Liz con delicadeza...
Preo creo que ya habias tomado la desicion de todas maneras, no? dije un tanto molesta despues de retirar el escudo, para que el me pudiese escuchar...
Preo creo que ya habias tomado la desicion de todas maneras, no? dije un tanto molesta despues de retirar el escudo, para que el me pudiese escuchar...
baje la cabeza avergonzado al escuchar esas palabras de mi Bella----lo siento--susurre
Hablaremos luego, a solas. No hay porque amargarle la bienvenida a la nena... dije en resignacion, volviendo a colocar el escudo...
diablos ahora si estaba en un problema sonrei timadamente a mi esposa
off: abro un post para q lo hablemos??
off: abro un post para q lo hablemos??
Alce una ceja. Una parte de mi me recriminaba que no debia actuar asi, y la otra estaba demasiado molesta y mandaba a callar a la otra parte...
Off: si, para tenerlo ya claro y atestiguado xD
Off: si, para tenerlo ya claro y atestiguado xD
Escuche todo lo dicho y me moleste,Isabella yEdward ya tenian a Nessi ¿Por que pedir mas? ¿Ahor atenian otra hija?Los celos me invadieron hasta el fondo ¿Por Que Isabella podia tener todo eso y yo no? DIABLOS!
-¿¡Que Diablos?! ¿No se conforman con una presiosa hija y quieren mas?!.-dije al borde del colapso,estaba llena de colera,¿Por que ellos si y yono? ¿Que tenian ellos que yo no?.
Sale d ela sala y me eche a correr hacia el bosque sin soportarlo mas.
-¿¡Que Diablos?! ¿No se conforman con una presiosa hija y quieren mas?!.-dije al borde del colapso,estaba llena de colera,¿Por que ellos si y yono? ¿Que tenian ellos que yo no?.
Sale d ela sala y me eche a correr hacia el bosque sin soportarlo mas.
Rosalie Hale- Admin~Sexy Blonde~Princess Hale
- Cantidad de envíos : 42
Estaba en casa de Jacke, cuando mi padre me llamo para que volviera a la casa, tenia algo que comunicarnos.
Cuando llegue a casa, vi como mi tia Rose se iba un poco furiosa de la casa, y me extrañe x eso. Entre a la casa y ahi staban mis padres mi abuela y ti Jasper, pero tambien habia una chica que no conocia, se veia como de mi edad, un segundo... se veia como un vampiro, pero pude escuchar un corazon latiendo. Ella era muy parecida... no, imposible.... o si?? ella era como yo??
- este... hola - salude y mire a mis padres, mi madre parecia estar entre molesta y sonriendo, que raro era todo.
- quien eres tu?? - le pregunte a la chica, no en un tono pesado, si no con un tono de duda.
Cuando llegue a casa, vi como mi tia Rose se iba un poco furiosa de la casa, y me extrañe x eso. Entre a la casa y ahi staban mis padres mi abuela y ti Jasper, pero tambien habia una chica que no conocia, se veia como de mi edad, un segundo... se veia como un vampiro, pero pude escuchar un corazon latiendo. Ella era muy parecida... no, imposible.... o si?? ella era como yo??
- este... hola - salude y mire a mis padres, mi madre parecia estar entre molesta y sonriendo, que raro era todo.
- quien eres tu?? - le pregunte a la chica, no en un tono pesado, si no con un tono de duda.
Renesmee Cullen- The girl mas beautiful
- Cantidad de envíos : 15
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.