Alguna duda...
Hola si tienen una dudo no duden en contactarme o contactarnos en nuestro correro: lamanzanaprohibidarol@hotmail.comConectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Mar Sep 24, 2024 1:07 am
Estadísticas
Tenemos 32 miembros registradosEl último usuario registrado es Mufapoco
Nuestros miembros han publicado un total de 740 mensajes en 52 argumentos.
Presentacion de Liz....
+3
Esme Cullen
Liz Cullen
Edward Cullen
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Presentacion de Liz....
que bien alguien mas se enoja por mi desicion bufe para mis adentros ¬¬......Nessie al fin habia llegado---hija...ella es Liz y sera tu hermana....
-Si te parece bien, corazon-me adelante a decir, dedicandole una mirada fria a Edward.
Bella Swan- Stupid Lamb/Cullen
- Cantidad de envíos : 62
Me quede pensativa solamente, la hija de Edward y Bella habia entrado a la casa y era obvio que aun necesitaba la aprobacion de ella, por lo que parecia Bella no estaba totalmente de acuerdo, o tal vez algo le molestaba. Me dedique a sonreir timidamente, tambien vi la expresion como de ira de una hermosa vampira rubia que habia salido corriendo de la sala...Las reacciones de la familia me sorprendian, tal vez lo empezaba a incomodar.
Mi mirada paso de mi esposo a mi hija, y de mi hija a Liz. La pobre no deberia estar alli, escuchando todas nuestras contrariedades y viendo nuestros incomodos intercambios de pensamiento....
-Liz...tienes apetito?-le pregunte, tratando de sacarla del lugar lo antes posible, antes de que todo se viniera abajo...
-Liz...tienes apetito?-le pregunte, tratando de sacarla del lugar lo antes posible, antes de que todo se viniera abajo...
-No te preocupes, Edward debo entender que todo es muy repentino-dije respondiendo timidamente-Y bueno si, Bella, si tengo algo de apetito-admiti avergonzada...Una parte de mi me decia que saliera corriendo y dejara de interrumpir su armonia familiar, pero otra ansiaba con gran fervor ser parte de esa familia.
-Ven, entonces-le dije con una sonrisa calida, al tiempo que le rodeaba los hombros con uno de mis brazos- hay una heladeria en Port Angeles que en verdad es exquisita...
-Seria lindo-le respondi a Edward- te parece bien, Liz?
creeo que mejor me voy, Edward, es raro que Alice no haiga sido la primera en conoser a "nuestra nueva sobrina",y creeo que hire a buscarla ,pense .
Sabia que Edward vigilaba todos los pensamientos de los que nos encontrabamos en la sala, claro esepto los de Bella ya que no podia entrar en su mente, sali de la sala y fui a buscar a Alice..
Sabia que Edward vigilaba todos los pensamientos de los que nos encontrabamos en la sala, claro esepto los de Bella ya que no podia entrar en su mente, sali de la sala y fui a buscar a Alice..
Jasper Hale- Comandante~Jasper Hale~en milisia
- Cantidad de envíos : 87
X_x mi nueva hermana?? que se suponia que estaba pasando aqui?? al diablo.. plense, y mi padre me miro serio al eschucharme. Pero luego mire a Liz, que asi se llamaba, se veia un poco nerviosa, y ansiosa tambien.
Si quiere unirse a esta familia... seguramente debe ser xq no tiene a nadie, pense mientras le dirijia una mirada a mi padre.
- Esta sola verdad?? - le pregunte a mi padre, y el asintio.
Pbresita, star sola en el mundo debe ser horrible, pense para mi.
Luego levante la vista y le sonrei feliz a Liz, me aerque rapidamente y le tome hambas manos.
- Bienvenida a la familia Liz ^^ sera un verdadero gusto que seas mi hermana ^^
Si quiere unirse a esta familia... seguramente debe ser xq no tiene a nadie, pense mientras le dirijia una mirada a mi padre.
- Esta sola verdad?? - le pregunte a mi padre, y el asintio.
Pbresita, star sola en el mundo debe ser horrible, pense para mi.
Luego levante la vista y le sonrei feliz a Liz, me aerque rapidamente y le tome hambas manos.
- Bienvenida a la familia Liz ^^ sera un verdadero gusto que seas mi hermana ^^
Renesmee Cullen- The girl mas beautiful
- Cantidad de envíos : 15
me daba gusto q Nessie la aceptara!! y como su hermana ella sabia q Liz estaba sola peor ya no mas ahora era una Cullen
Despues de un enorme rato de tension...para mi parecia ser que las cosas se habian calmado, ahora sonreia con algo mas de seguridad.-Gracias...-susurre al referirme a todo lo que estaban haciendo y pasando por mi culpa-Un helado seria genial-asenti mientras miraba a Bella. Despues mire a Nessie con inseguridad, pero despues me di cuenta que...parecia ser que si estaba de acuerdo-Gracias Nessie!-volvi a agradecer mientras tomaba su mano-Y tambien, gracias Bella y Edward-dije viendolos a ambos.
Despues de todo eso, oi que Edward oficialmente me da la Bienvenida a la familia Cullen, por lo que yo solamente me acerque y los abraze con fuera, en aquel momento me deje llevar por mis impulsos.
Liz se habia acercado y nos habia dado un abrazo cuando llego a mi le dije---bienvenida a la familia hijita
-Gracias Edward-le sonrei y le agradeci, en verdad se habia portado muy amable conmigo el y toda su familia, no quise decir mas porque sabia que seguramente el estaba leyendo mi mente en aquellos momentos.
Bueno y..... entonces que esperan por ese helado vamos??
off: Bella abres el tema??
off: Bella abres el tema??
-No hay de que linda- dije con una sonrisa amplia, al mismo tiempo que pasaba mi mano delicadamente por su cabello- vamos...podemos ir en el Volvo, Edward?
Off: jaja, vale yo abro tema en Port Angeles....
Off: jaja, vale yo abro tema en Port Angeles....
Asenti levemente y los cuatro nos encaminamos al garage.
Off: si, ya^^
Off: si, ya^^
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.